Sur de la Florida

Atrapa la policía a ladrón gracias a un recibo que dejó en el asalto

ORLANDO – La policía de Orlando le siguió la pista a un sospechoso de un robo a mano armada gracias a un recibo que dejó abandonado en el lugar de los hechos, según indicaron las autoridades.

El lunes, un hombre con el rostro oculto tras una mascara robó una estación de gaolina Hess de Orlando y, escapó con $75 y dos cartones de cigarrillos, dijo la policía.

Cuando los agentes llegaron a la gasolinera, alguien se percató de que el asaltante había dejado una funda de revólver en un estante de mercancías. Dentro de la funda, las autoridades hallaron un recibo de compra de un fusil de asalto AK-47, de fabricación rusa.

"Obviamente, el individuo no era miembro de ninguna sociedad de cazadores", le declaró Susan Soto, portavoz de la policía al diario Orlando Sentinel.

El recibo estaba a nombre de Eric Cunningham, que vivía a solo millas de distancia de la estación de gasolina en cuestión, según el informe del arresto.

La policía encontró a Cunningham, de 18 años, en su apartamento con el rifle de asalto cargado y una escopeta de cañón recortado.

Cunningham fue arrestado de inmediato y acusado de robo a mano armada utilizando una máscara para cubrir su identidad. Hasta el momento continua en la cárcel sin derechio a fianza.

  Comentarios