Sur de la Florida

Hallados restos humanos en un canal

Los restos que el sábado fueron encontrados en un canal de la autopista Alligator Alley resultaron ser una cabeza humana, dijeron ayer los investigadores encargados del caso.

Los dos hombres que pescaban en un canal en el lado sur de Alligator Alley hallaron la cabeza en horas de la tarde del sábado, según Mike Jachles, portavoz del Departamento de Policía de Broward (BSO).

Los dos hombres estaban cerca de la milla 35.7 en el parque forestal Francis S. Taylor cuando se toparon con alfo extraño en el agua.

Tras descubrir la cabeza, ambos pescadores llamaron al BSO, que de inmediato envió a detectives de la División de Homicidios al lugar de los hechos.

Ayer, el medico forense del Condado Broward confirmó que, en efecto, lo que se había encontrado era la cabeza de un ser humano, dijo el portavoz. El forense agregó que por el momento no podia decir si la cabeza pertenecía a un hombre o a una mujer.

Buzos del BSO regresaron al lugar ayer por la mañana en busca de más pruebas que puedan ayudar a resolver el caso, pero no le comentaron a la prensa qué descubrieron.La investigación continua abierta.

  Comentarios