Sur de la Florida

Ex finalista de American Idol encarcelada por agresión

Jessica Sierra
Jessica Sierra

TAMPA -- Una chica finalista del popular concurso nacional American Idol fue arrestada ayer y acusada de agresión, luego que al parecer golpeó a un hombre en la cabeza con un objeto de cristal pesado.

Jessica Sierra, de 21 años, que quedó entre las 10 primeras concursantes en el programa en el 2005, fue llevada a la cárcel del Condado Hillsborough donde fue acusada de agresión con agravantes con un arma mortal.

De igual modo, Sierra fue acusada de posesión de cocaina y de introducir contrabando en una institución penitenciaría después que los agentes encontraron una ''pequeña cantidad de cocaína'' mientras la registraban, dijo en una declaración Andrea Davis, portavoz de la policía de Tampa.

Davis agregó que el incidente ocurrió en un café de Tampa a aproximadamente la 1:52 a.m. de ayer. La víctima sufrió una herida encima de un ojo, pero la portavoz no ofreció más detalles acerca del incidente.

Sierra, residente de Tampa, quedó en libertad tras depositarse una fianza de $11,500 ayer en horas de la tarde. Hasta el momento no se sabe con certeza si Sierra tiene o no un abogado que la represente.

  Comentarios