Sur de la Florida

Mueren dos mujeres en accidente en la 27

Dos mujeres murieron ayer en horas de la noche en un accidente que sucedió en Okeechobee Road, en el noroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

Una de las mujeres perdió control de su automóvil, cruzó la barrera de separación e impactó a otro vehículo a las 7:40 p.m. El accidente ocurrió en las sendas en dirección norte de la carretera U.S. 27, justo al noroeste del Palmetto Expressway, lo cual ocasionó grandes embotellamientos en el área durante varias horas.

El impacto lanzó a una de las víctimas fuera del vehículo y a un canal que corre cerca de la carretera.

''Nos sumergimos en el canal y pudimos rescatar a la víctima, pero a pesar de nuestro esfuerzo, murió en el lugar de los hechos'', dijo el teniente del Departamento de Bomberos y Rescates de Miami-Dade, Eddy Ballester, portavoz del departamento.

La segunda víctima fue aerotransportada el Hospital Jackson Memorial, donde falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió, señaló Ballester. Ninguna de las dos mujeres fue identificada ayer, y se cree que ambas tenían alrededor de 20 años.

Un tercer vehículo también estuvo envuelto en el accidente, pero el chofer sólo salió con lesiones menores, dijo el teniente Pat Santangelo, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP). Un carrito portabebés que se encontró en un principio en el sitio del accidente llevó a los rescatistas a pensar que un niño podría estar entre los lesionados, pero posteriormente Ballester dijo que no había ningún menor de edad en el choque.

  Comentarios