Sur de la Florida

Roban $1.8 millón de un camión armado

Dos hombres robaron $1.8 millón de un camión armado mientras los empleados entregaban dinero a una tienda de cambio de cheques, dijeron las autoridades. En el atraco, hubo algunos disparos, pero no se informó de ningún herido así como tampoco de ningún arresto.

El camión armado perteneciente a la empresa AT Systems se encontraba haciendo una entrega a la tienda E-Z Checks Cash en un centro comercial de Hialeah Gardens cuando un hombre se acercó al mensajero que estaba con el vehículo, según dijo el teniente de la policía Carlos Fojo.

El mensajero sintió un arma apretada contra su espalda, y luego el hombre le dijo que caminara hacia un automóvil y lanzara el dinero en el asiento trasero, de acuerdo a lo expresado por el FBI, que fue llamado y acudió al lugar de los hechos.

Los dos ladrones huyeron en el vehículo donde se obligó al mensajero a tirar el dinero, quien les disparó tres veces en tanto el auto se alejaba del sitio.

El FBI interrogó a dos guardias del camión armado e iniciaron una investigación de una videocinta de vigilancia señaló Fojo.

Un funcionario de AT Systems Inc., que se describió a sí mismo como un experto en logística de dinero en efectivo de la compañía, no quiso hacer ningún comentario sobre el incidente.

  Comentarios