Sur de la Florida

Asaltante le roba $120 a un hombre, y luego le devuelve $20

Armado con el cuchillo, el sujeto le ordenó a Casalegno, de 21 años, que lo acompañara al banco para sacar dinero de la cuenta de Casalegno. Los dos se dirigieron a BankAtlantic, sito en Sunrise Boulevard, a tres cuadras de distancia.
Armado con el cuchillo, el sujeto le ordenó a Casalegno, de 21 años, que lo acompañara al banco para sacar dinero de la cuenta de Casalegno. Los dos se dirigieron a BankAtlantic, sito en Sunrise Boulevard, a tres cuadras de distancia.

Hoy por la mañana, un hombre que penetró en una vivienda le dio un despertar realmente inesperado a Steve Casalegno. Después de entrar en su casa, el agresor amarró al hombre con un cable de computadora, lo llevó hasta su banco, sacó $120 de su cuenta corriente, y luego le devolvió $20 cuando Casalegno le dijo que se iba a quedar corto de dinero.

El hombre también le robó el vehículo todoterreno a Casalegno. Y le preguntó si necesitaba un compañero de casa.

Casalegno, empleado del concesionario de automóviles CarMax, que se mudó a la Florida hace cuatro meses, declaró que estaba durmiendo en su casa cuando a alrededor de las 6:50 a.m. el hombre rompió con un cuchillo la tela metálica de una ventana y logró entrar en la casa, ubicada en la cuadra 1000 de la calle 17 del noroeste, en Fort Lauderdale.

El malhechor utilizó el mismo cuchillo para cortar los cables de la computadora de Casalegno y luego amarrar con ellos a la víctima a una silla. Luego le metió en la boca un paño de cocina para evitar que fuera a gritar.Entre las cosas extrañas que ocurrieron, el invasor le dijo a Casalegno que ''no iba a regresar a la cárcel'', le preguntó si le hacía falta alguien con quien compartir la casa, y luego le dijo que necesitaba dinero.

Todavía armado con el cuchillo, el sujeto le ordenó a Casalegno, de 21 años, que lo acompañara al banco para sacar dinero de la cuenta de Casalegno. Los dos se dirigieron a BankAtlantic, sito en Sunrise Boulevard, a tres cuadras de distancia.

Allí, utilizando la contraseña de Casalegno, el hombre sacó $120 del cajero automático. Fue entonces cuando Casalegno le dijo al individuo que le dejara algún dinero, y el ladrón accedió a darle $20 de su propio dinero.Después volvieron a la casa y el agresor huyó en el Ford Explorer de color azul y del año 2000 de la víctima, dejando a Casalegno en la cochera. Por último, el sujeto le dijo que le devolvería el vehículo a las 6 p.m. Casalegno llamó a la policía que se encuentra investigando el incidente.

  Comentarios