Sur de la Florida

Muere mujer y se lesiona niña en accidente

En horas de la mañana de hoy, la policía estaba investigando un accidente que ocurrió durante la madrugada en North Miami y donde murió una mujer y al menos dos personas, entre ellas una niña, sufrieron lesiones.

El choque entre dos vehículos tuvo lugar en la intersección de la calle 135 y la avenida 6 del noroeste. Según la policía de North Miami, un Dodge que viajaba en dirección oeste por la calle 135 impactó a un Toyota que hizo un brusco giro a izquierda justo enfrente de él.

Los testigos dijeron haber escuchado un enorme ruido,y trataron de ayudar a una mujer y a una niña pequeña que iban en uno de los automóviles que estuvieron envueltos en el aparatoso choque, de acuerdo con lo reportado por el canal de televisión WFOR-CBS4, asociado noticioso de The Miami Herald. Por su parte, otro testigo declaró que vio que la niña tenía todos los dientes rotos.

Por lo menos dos personas, entre ellas la menor, tuvieron que ser trasladados al Centro de Traumas Ryder, del Hospital Jackson Memorial, informó CBS4.

Hasta el momento, no había más información sobre el incidente.

  Comentarios