Sur de la Florida

Ola gigante se traga a hombre

NEW SMYRNA BEACH – Un hombre vecino de Holly Hill se ahogó mientras practicaba surf ayer, según expresaron las autoridades.

Scott Kevin Williams, de 32 años, quedó atrapado en una ''ola gigante'' a aproximadamente las 10:30 a.m., dijo el capitán Scott Peterson, portavoz del Departamento de Policía del Condado Volusia. Los amigos de Williams lograron sacarlo hasta la orilla y fue llevado de urgencia a un hospital del área, donde fue pronunciado muerto.

''Todo indica que la ola lo engulló por completo'', dijo el capitán Peterson.

Los investigadores encargados del caso piensan que tal vez Williams se golpeó la cabeza con la tabla hawaiana que se usa para el surf. Se fijó una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Peterson dijo que muchos surfers estaban aprovcechando las grandes olas producidas por la perturbación subtropical Andrea, que ayer en horas de la noche se encontraba a unas 100 millas al suroreste de Savannah, Georgia.

''Las olas son realmente increíbles. Esto es algo que no pasa con mucha frecuencia en la Florida'', indicó Peterson. ``Los amantes del surf esperan mucho tiempo para ver algo así''.

  Comentarios