Sur de la Florida

La expansión del Tri-Rail se demorará tres semanas más

El nuevo horario del Tri-Rail que contará con 10 trenes diarios adicionales se demorará al menos tres semanas más antes de entrar en servicio.

El comienzo del nuevo horario con 50 trenes a la semana debía haber comenzado el lunes pasado.Sin embargo, el Departamento de Transporte Regional del Sur de la Florida decidió posponer hasta el 4 de junio la expansión en su calendario debido a varias dificultades que surgieron a última hora.

Las cercas que habían sido derribadas durante los recientes trabajos de reparación para la expansión todavía no han sido arregladas por completo al tiempo que ciertos equipos que se necesitaban para ampliar más el servicio llegarán más tarde al sur de la Florida.

''Hemos decidido no empezar el servicio extra mientras estas cosas estén aún pendientes'', dijo Bonnie Arnold, portavoz del Departamento de Transporte Regional del Sur de la Florida.

''Pensando en el interés de nuestros pasajeros, elegimos esperar un poco más para de este modo ofrecer un servicio puntual y eficiente en estos cambios'', concluyó diciendo la portavoz.

  Comentarios