Sur de la Florida

Cerca la policía edificio de Sunrise

Todo comenzó ayer como una discusión sobre si llamar o no a la policía.

Pero cuando un vecino escuchó la pelea –y equivocadamente pensó que una mujer estaba siendo secuestrada– , se convirtió en un asedio policial que mantuvo a un edificio de apartamentos de Sunrise rodeado durante varias horas.

A continuación lo que ocurrió, según la policía de Sunrise:

Alrededor de las 4:30 a.m., la policía se personó para efectuar una orden de arresto en un apartamento del complejo Horizons Apartment, ubicado en el 4200 Pine Island Road. Tocaron la puerta, pero nadie salió a recibirlos.

Dentro, dijeron las autoridades, dos hombres y una mujer estaban discutiendo, al parecer sobre qué hacer, si abrirle o no la puerta a los agentes que esperaban en el pasillo. Eso fue suficiente para que una vecina pensara que la mujer estaba siendo obligada a permanecer en la casa en contra de su voluntad.

Después, la vecina llamó al Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT), el cual se apareció de inmediato en el lugar, y cercó al edificio, dijo el teniente Robert Voss, portavoz de lapolicía de Sunrise.

Más tarde, los investigadores determinaron que no había ningún rehén y se acabó el asedio. Las tres personas que se encontraban en el apartamento fueron llevadas para la estación de policía para ser interogadas.

El canal WFOR-CBS 4, asociado noticioso de The Miami Herald, contribuyó a este reportaje.

  Comentarios