Sur de la Florida

Confiesan dos adolescentes haber agredido a balazos a una mujer

Dos adolescentes –cuyas edades son 13 y 16 años respectivamente– confesaron haberle disparado a una mujer durante un intento de robo que ocurrió el lunes en horas de la noche, según informó la policía de Florida City.

Los jóvenes dijeron haber penetrado a la fuerza en una vivienda ubicada en la cuadra 500 de la avenida cinco del noroeste, dispararle a la mujer en el pecho y luego escapar, expresó el detective Henry Quintero, encargado del caso. ''No conocían a la víctima'', agregó Quintero. ''Fue un acto de violencia totalmente fortuito e inútil''.

La mujer se está recuperando de sus heridas en el Hospital Jackson Memorial en Miami, observó el detective.

Varios investigadores de los Departamentos de Policía de Homestead y de Miami-Dade ayudaron a los detectives de Florida City a encontrar a los culpables a menos de 24 horas del incidente. Durante el interrogatorio, ambos adolescentes admitieron su participación en el ataque a tiros, y el adolescente de más edad confesó haber estado vinculado a varios otros robos recientes, dijo Quintero.

Debido a su edad, la policía no identificó a los dos sospechosos.

Los dos fueron acusados de intento de asesinato, robo e invasión a la vivienda, así como también emplear un arma de fuego para cometer un delito, señaló Quintero.

  Comentarios