Sur de la Florida

Fuego deja sin casa a familia del condado

Una familia del noroeste del Condado Miami-Dade se quedó sin casa después que un fuego por problemas eléctricos destrozó su apartamento en las primera horas de hoy.

Cuatro personas se encontraban dentro de la vivienda, ubicada en el 4269 NW 22 Court, cuando el incendio comenzó, pero afortunadamente nadie resultó lesionado.

Los hijos de Vincent y Renika Folkes, que alquilaban la unidad, fueron los primeros en detectar el fuego. Luego de oler humo, despertaron a sus padres, y toda la familia pudo escapar del inmueble.El incendio rápidamente consumió todo el apartamento. A los bomberos les tomó dos horas poder controlar las llamas, dijo Renika Folkes.

Vincent Folkes, que está bajo tratamiento de dialisis y padece problemas cardíacos perdió todas sus medicinas en el siniestro. La familia no tiene adónde ir y estaba esperando recibir ayuda de la Cruz Roja Americana.La tragedia ocurre justamente una semana antes de que la hija del matrimonio, Gabrielle Miller, tenía fijada su fecha de graduación de la secundaria Miami Northwestern.

De igual modo, el incendio causó ciertos daños por humo y agua a la casa de Rosa Williams, cuya unidad está conectada a la de los Folkes.

jrodriguez@MiamiHerald.com

  Comentarios