Sur de la Florida

Asaltado cerca del aeropuerto un matrimonio de Texas

En las primeras hoy de hoy y a pocas horas de tomar un avión que los llevaría de regreso a casa, un matrimonio de Texas que visitaba la ciudad, estacionó su furgoneta alquilada cerca del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), sólo para ser asaltado y robado, dijo la policía del condado.Tres malhechores, al menos uno de ellos armado, se apoderaron de la furgoneta, aún con la pareja de tejanos dentro, antes de dejarlos ir.

María Jost, de 23 años, y Mark Jost, de 21, ambos con sus brazos heridos por vidrios rotos, poco después volaron de regreso a su hogar en Austin, Texas.

''Son una pareja de trabajadores, una buena familia. Es una verdadera pena que suceda este tipo de incidente con los visitantes'', dijo el detective George Nelson, de la División de Robos de la Policía de Miami-Dade.La furgoneta dorada Dodge Caravan, del 2007, fue descubierta posteriormente en un parqueo ubicado en el 2626 NW 24 Street. Los asaltantes se apoderaron del equipaje de la pareja, la computadora laptop, y las billeteras de ambos.

El matrimonio Jost llevaba seis días en el sur de Florida visitando los Cayos y alojándose en un hotel de Miami Beach.Se le pide a cualquiera que tenga algún tipo de información acerca del caso que llame a Crimestoppers de Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.

dovalle@MiamiHerald.com

  Comentarios