Sur de la Florida

Arrestado ex músico de Creed por violencia doméstica

BOCA RATON -- (AP) – El ex líder del grupo musical Creed, Scott Alan Stapp, fue arrestado en su casa ayer, y luego fue acusado de agresión relacionada con violencia doméstica, según dijeron las autoridades.

Stapp fue acusado de un cargo de asalto doméstico con intento de cometer un delito y no se le permitió depositar fianza para salir en libertad, de acuerdo con una funcionaria de la cárcel del Condado . Palm Beach que fue contactada vía telefónica, pero que no quiso revelar su nombre.

Nadie resultó lesionado en el incidente casero, así como tampoco nadie fue llevado al hospital, dijo Paul Miller, portavoz del Departamento de Policía del Condado Palm Beach.

Miller no quiso identificar a la víctima, y expresó que no tenía ninguna información que se hubiera cometido ningún acto de violencia física.

''No sabemos exactamente qué ocurrió aquí'', dijo Miller.

No se supo de inmediato si Stapp tenía algún abogado que lo representara.

En febrero se cumplió un año de que Stapp, de 33 años, se casó en el Museo y Jardines Vizcaya, en Miami, con la ex Miss New York Jaclyn Nesheiwat.

Ayer por la noche, Nesheiwat rechazó hacer comentarios sobre lo ocurrido.

''No es más que un momento difícil'', le declaró Nesheiwat al diario Palm Beach Post.

Creed, la antigua banda de Stapp, vendió más de 25 millones de discos en Estados Unidos. Poco después, el músico se separó de sus compañeros e inició una carrera individual.

Miller no respondió a los mensajes que le dejó la Associated Press en su teléfono celular y en su oficina. El representante de Stapp no ha devuelto hasta el momento un correo electrónico que se le envió, así como tampoco un mensaje telefónico que se le dejó en su contestadora.

  Comentarios