Sur de la Florida

Graves tres patrulleros tras ser embestidos por chofer borracho

ST. PETERSBURG -- (AP) – Tres patrulleros de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) resultaron seriamente heridos cuando un conductor embriagado protagonizó un choque espectacular en el lugar en que las autoridades investigaban un accidente fatal, según informó el teniente Bruce Doras, portavoz de la propia FHP.

Los patrulleros Rhonda Hendee, Gregory Taylor y Eugene Lebrenz sufrieron fracturas de huesos, contusiones y otras lesiones a consecuencia del accidente, que ocurrió en las primeras horas de ayer, pero todo indica que sus vidas no corren peligro, expresó el teniente Doras.

Los patrulleros habían cerrado dos carriles de la autopista I-275 para investigar un choque motociclístico en el que murió un hombre de 24 años. Cerca de las 11:02 p.m., el chofer de un Honda Civic perdió el control del vehículo, impactando a un auto patrullero y luego atropelló a los patrulleros, de acuerdo con lo que se dice en el informe. Tanto el conductor como las tres víctimas fueron llevados de inmediato a un hospital del área donde fueron atendidos.

El conductor del Civic, Robert M. Taylor, de 19 años y vecino de St. Petersburg, fue arrestado acusado de delito mayor y de un delito menor por conducir en estado de embriaguez.

  Comentarios