Sur de la Florida

Detenidos tres adolescentes por muerte de niño

BRADENTON -- (AP) – Hoy, tres adolescentes fueron arrestados y acusados de haber asesinado a un niño de nueve años que quedó atrapado en medio de los disparos que intercambiaron dos pandillas rivales, dijeron las autoridades.

La policía del Condado Manatee dijo que el menor, Stacy Williams III, era un transeúnte inocente que resultó una víctima en la balacera de ayer por la noche. Los nombres de los sospechosos no fueron revelados de inmediato, pero las autoridades tienen planeado ofrecer una conferencia de prensa donde darían a conocer más detalles delo sucedido.

Stacy estaba montando su bicicleta cuando dos vehículos que pasaban por allí empezaron a dispararse uno al otro. El niño fue alcanzado por una bala y los dos automóviles huyeron.

El chico herido corrió unos 100 metros hasta llegar a la casa de un familiar.

''Los familiares lo montaron a un carro y lo llevaron a un hospital cercano, donde posteriormente murió'', dijo Brad Steube, jefe de la policía del Condado Manatee. "Es una verdadera tragedia".

Los residentes de la zona dijeron que tiroteos similares resultan comunes en este barrio del suroeste de la península floridana.

''Todas las noches escucho disparos'', dijo Jarvis Isom, vecino del área. ``No me importa qué pasa, ni en qué anda la gente, pero cuando un niño muere, ya la cosa cambia''.

  Comentarios