Sur de la Florida

Acusados dos adolescentes de vandalismo en escuela de Sunrise

La policía de Sunrise tiene arrestados a dos adolescentes que, según cree, son responsables del vandalismo cometido en una escuela secundaria del área a principios de esta semana.

Max Pérez, de 18 años, y Luke Corricelli, también de 18, fueron acusados de conducta criminal y de traspaso ilegal a un terreno escolar, de acuerdo a lo que informó el Departamento de Policía del Condado Broward (BSO).

Se cree que los dos chicos, ambos estudiantes de la secundaria Piper High School, de Sunrise, pegaron con supergoma una infinidad de puertas de la escuela en horas tempranas del lunes. La desafortunada broma le costó a la escuela más de $6,000, dijeron las autoridades.

De acuerdo con la policía, Pérez y Corricelli confesaron su participación en el incidente. Posteriormente fueron llevados a la cárcel principal del condado, en Fort Lauderdale.

Una tercera persona fue igualmente interrogada, pero de inmediato no se identificó de quién se trataba.El canal de television WFOR-CBS 4, asociado noticioso de The Miami Herald, contribuyó a este reportaje.

  Comentarios