Sur de la Florida

Hallado ahogado en Miami Beach adolescente perdido

El cadávar de un adolescente que había desaparecido desde la tarde de ayer fue hallado en la orilla de Miami Beach, en las últimas horas de anoche, concluyendo así trágicamente una búsqueda que había comenzado muchas horas antes.

El Servicio Guardacostas y la policía de Miami Beach estaban buscando al chico desde que recibieron el informe de que tres jovencitos habían tenido problemas con la violenta resaca mientras nadaban en la calle 72 y se vieron atrapados por las fuertes corrientes, según dijo el canal de televisión WFOR-CBS 4, asociado noticioso de The Miami Herald.

El cuerpo sin vida fue encontrado cerca de la calle 65 y Collins Avenue a aproximadamente las 11 p.m., apenas dos horas después que el Servicio Guardacostas decidió suspender las labores de búsqueda hasta hoy.

Uno de los adolescentes pudo salir del agua y pidió ayuda. Una buena samaritana que violo que ocurría lo ayudó y entre los dos lograron sacar al segundo chico, pero no pudieron auxiliar al tercero. Los dos muchachos sobrevivientes fueron llevados a un hospital del área.

El cadaver hasta el momento no ha sido identificado, y no se ha establecido ninguna conexión entre las tres víctimas.

  Comentarios