Sur de la Florida

Arrestado hombre sospechoso de haber asesinado a dos turistas

La policía de Miami Beach arrestó hoy por la mañana a un sujeto que según afirma le disparó y mató a dos turistas cerca de Lincoln Road el Día de Recordación.

El sospechoso en cuestión, Jermaine Chamberline, de 24 años, fue acusado de asesinato en segundo grado y posesión de un arma de fuego por un convicto de delito mayor.

De acuerdo con las autoridades, Chamberline asesinó a dos hombres que estaban visitando la ciudad durante ''un altercado verbal'' que tuvo lugar frente al restaurante de comidas cubanas David's Café II, ubicado en el 1654 Meridian Ave.

Las dos víctimas, una de ellas residente de Tampa, y la otra vecina de Orlando, todavía no han sido identificadas.Chamberline y sus amigos se enfrascaron en una pelea con los dos hombres y sus amigos.

''Mientras los dos grupos intercambiaban entre sí lo mismo golpes que patadas, Chamberline metió la mano en su bolsillo derecho y sacó una pistola de 9mm'', según el informe policíaco del caso, que fue dado a conocer hoy por la mañana.

Uno de los dos hombres recibió un disparo y murió en la acera, en tanto el otro, que recibió tres disparos, falleció en un hospital del área adonde fue transportado.

La balacera sucedió en medio de un enorme operativo donde participaron cientos de agentes de la policía desplegados por todo Miami Beach durante la llamada Urban Beach Week, una serie de fiestas y celebraciones con música hip-hop que se lleva a cabo todos los años durante el fin de semana por el Día de Recordación.

  Comentarios