Sur de la Florida

Asaltado chofer de camión blindado en un Walgreens de Miami Beach

Dos hombres armados confrontaron al chofer del camión de transporte de dinero en la parte trasera del establecimiento
Dos hombres armados confrontaron al chofer del camión de transporte de dinero en la parte trasera del establecimiento

El conductor de un camión blindado Brink's fue asaltado a punta de pistola hoy por la mañana mientras hacía una recogida de dinero en una farmacia Walgreens ubicada en la calle 41 y Pine Tree en Miami Beach.

Dos hombres armados confrontaron al chofer del camión de transporte de dinero a las 8:46 a.m. mientras éste se hallaba en la oficina del gerente, en la parte trasera del establecimiento. Los ladrones escaparon con cinco bolsas de dinero y otras cinco bolsas de recibos. De igual modo, se llevaron el arma del chofer.

Afortunadamente nadie resultó herido. La policía de Miami-Dade estima que la cantidad robada podría ascender a varios miles de dólares.

Las autoridades encargadas del caso están revisando detenidamente las videocintas de vigilancia de la tienda.Según testigos, un camión se alejó a toda velocidad del lugar de los hechos poco después del asalto.

''No sabemos si hay alguna relación entre el vehículo que se fue y el robo'', dijo Bobby Hernández, portavoz de la policía de Miami Beach.

Hasta el momento, la policía tiene una descripcuión muy vaga de los malhechores: dos hombres con una barba de candado, entre los 4 y los 50 años.

''Todo lo que tenemos es un conductor de Brink's muy nervioso'', dijo Hernández.

  Comentarios