Sur de la Florida

Asesinado a balazos hombre de Naranja

Un hombre fue asesinado a tiros ayer en horas de la noche frente a su propia casa en Naranja, según informó un portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia a alrededor de la 11:45 p.m. en la casa ubicada en el 26415 SW 134 Court, y al llegar encontraron a Virgil Harris tirado en el césped del frente de su casa. Harris fue declarado muerto allí mismo.

Según el canal de televisión WFOR-CBS 4, asociado noticioso de The Miami Herald, Harris escuchó un ruido fuera de su casa, y salió a ver qué lo había provocado. Vio a dos hombres tratando de robarle el automóvil y trató de impedir el robo. Los hombres reaccionaron disparándole en el cuello y en el torso.

Harris era propietario de un pequeño negocio de pintura de casas y arreglo y cuidados de patios y jardines. Era padre de tres hijos.

La policía de Miami-Dade está buscando a los sospechosos y pidiéndole cooperación a la comunidad. Cualquier persona que tenga algún tipo de información relacionada con el asesinato, puede llamar a Crimestoppers de Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.

  Comentarios