Sur de la Florida

Ladrón muere atrapado en un ventilador industrial

Un hombre con un amplio historial de robos y asaltos murió esta mañana atrapado entre las aspas de un ventilador industrial mientras trataba de salir del almacén en el que antes había entrado a la fuerza, según informó la policía.

Se cree que cuando el intruso intentaba escurrirse dentro del ventilador para escapar del lugar, probablemente activó el interruptor para encender y apagar el aparato. Los resultados fueron predecibles, dijeron las autoridades.

''El mismo se mató'', dijo Napier Velasquez, portavoz de la policía de Miami.

El almacén, ubicado en el 7124 NW 2 Court, pertenece a la firma Marantha Used Clothing, que utiliza ropa usada, la empaqueta en grandes bultos y luego la envía a Haití. Además de grandes cantidades de ropa vieja, el edificio está lleno de ventiladores de techos usados, raquetas de tennis y desvencijados cascos de bicicleta.

''Estaba robando cosas casi sin valor'', dijo el teniente Bill Schwartz, del Departamento de Policía de Miami.

El sujeto fue descubierto a las 8:30 am. por Anicette Pacouloute, de 45 años, empleada del almacén que acababa de abrir el edificio. Pacouloute, que sólo lleva tres días trabajando en la compañía, dijo que vio las piernas del hombre colgando del ventilador y llamó al 911.

La víctima, un hombre de unos 40 años, todavía no ha sido identificada, si bien Schwartz lo calificó como un ''ladronzuelo conocido''. El hombre pudo entrar en el almacén tras romper y separar varios barrotes de metal de una ventana.

  Comentarios