Sur de la Florida

Asesinado un hombre en cafetería del Pequeño Haití

A sólo minutos de cerrar, una cafetería del Pequeño Haití fue robada y un cliente que se encontraba allí en ese momento recibió varios disparos y murió, según dijo la policía de Miami hoy por la mañana.

La víctima, un hombre de 43 años, encontró la muerte en La Ceiba Cafeteria, ubicada en el 280 NW 79 Street, alrededor de las 11:30 p.m. de ayer.

Unos seis clientes y empleados estaban dentro del establecimiento, cuatro hombres fueron vistos a aproximadamente media cuadra de distancia cerca de un camión U-Haul. Luego, uno de ellos entró a la cafetería y se sentó, dijo el detective Delrish Moss, portavoz de la policía de Miami.

''Entró y parecía como si estuviera vigilando el lugar'', dijo Moss.

Entonces, los otros tres hombres entraron repentinamente en el lugar. No se sabe con certeza si los asaltantes llegaron a robar algo. Hoy, los detectives dijeron que todavía estaban tratando de determinar qué sucedió exactamente.

Aún no se ha revelado el nombre de la víctima.

Se le pide a cualquiera que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido, que llame a la División de Homicidios del Departamento de Policía de Miami al teléfono 305-579-6530, o a Crimestoppers de Miami-Dade al número 305-471-8477.

  Comentarios