Sur de la Florida

Acuchilladas tres personas frente a niño de cuatro años

Cortesía de CBS-4

Mientras un niño de cuatro años contemplaba horrorizado la escena, un baño de sangre se desató esta mañana en una casa de Hollywood cuando un hombre tocó la puerta y confrontó al hombre y la mujer que estaban en el apartamento.

Los tres —el agresor y las dos víctimas— tuvieron que ser llevados de urgencia a un hospital del área con múltiples heridas de cuchillo. Dos de ellos estaban heridos de gravedad. El menor está bajo la custodia de la policía de Hollywood.

''Es un incidente criminal tremendamente violento'', dijo el capitán Tony Rode, portavoz de la policía de Hollywood. ''Había una enorme cantidad de sangre en el piso''.

El incidente ocurrió en la unidad 216 del complejo Washington Park Apartments, un edificio rosado y verde de dos pisos, ubicado en la cuadra 6100 de Washington Street, al oeste de la State Road 7.

Al parecer, el agresor tocó la puerta a aproximadamente las 9 a.m. y el hombre y la mujer que estaban dentro le permitieron entrar en el apartamento. En algún momento, alguien sacó un arma blanca y empezaron las cuchilladas. Se cree que también en algún momento de la intensa pelea, alguien tomó un bate de béisbol y comenzó a pegar con él.

La mujer y uno de los hombres fueron llevados al Hospital Memorial Regional con serias heridas en la cabeza. El otro hombre resultó apuñalado en el pecho.

No se sabe hasta el momento quién tenía el cuchillo o si más de un cuchillo se utilizó en la pelea. Tampoco se sabía con exactitud cuál era la relación entre los tres adultos ni con el pequeño que fue testigo de semejante carnicería.

Algunos vecinos le declararon a las autoridades que la pareja que vive en el apartamento son personas tranquilas de entre 20 y 30 años. No había más detalles disponibles de los tres adultos.

  Comentarios