Sur de la Florida

La policía atrapa a ladrones de joyas

Los ladrones pensaron que estaban a salvo, pero se equivocaron por completo.

Según informó la policía de Sunrise, tres hombres entraron a robar a una tienda BJ's Wholesale Club de la ciudad en las primeras horas de hoy y se llevaron más de $10,000 en joyería fina, tratando de escapar luego en su automóvil.

Sin embargo, a menos de dos millas de la tienda, un carro patrullero los interceptó. Los hombres habían activado sin saberlo una alarma silenciosa, dijo el teniente Robert Voss, portavoz de la policía de Sunrise.

Todo comenzó a alrededor de las 4 a.m. en la tienda BJ's Wholesale Club, ubicada en el 3469 North University Drive. Después de forzar su entrada al establecimiento, el trio de malhechores enfiló directamente al estante donde se exhiben las joyas, señaló Voss. Rompieron el cristal donde se guardan los artículos preciosos y se apoderaron de ellas.

Fue una metedura de pata.

El cristal roto activó una alarma silenciosa, notificándole a la policía de Sunrise del delito que acababa de ocurrir. De inmediato, la policía armó un perímetro en torno a la tienda, dijo Voss.

A corta distancia del negocio —cerca de la intersección de Pine Island Road y la calle 44 del noroeste— las autoridades detectaron el auto de los sospechosos. Los tres hombres fueron interrogados y luego arrestados.

La policía posteriormente encontró las joyas robadas en el vehículo, dijo el portavoz. Las joyas fueron devueltas a la tienda.

Hasta el momento, ninguno de los tres sujetos ha sido identificado.

  Comentarios