Sur de la Florida

Busca la policía de Broward a dos ladrones

Un empleado de una tienda de teléfonos celulares de Lauderdale Lakes tomó la ley en sus manos la semana pasada, disparándoles a dos atracadores que trataban de robar el establecimiento.

Pero, a pesar de sus esfuerzos, los dos malhechores lograron escapar. En la actualidad, el Departamento de Policía de Broward (BSO) está tratando de seguirle la pista a los dos sospechosos.

Según las autoridades, Urel Barrett, de 22 años, y Steven Peets, de 21 años, entraron precipitadamente a la tienda Quest Comm, 3939 W. Oakland Park Blvd., el viernes pasado, y le robaron a un empleado su billeteray su celular. Luego le pidieron dinero en efectivo de la caja registradora.

Los dos estaban armados, dijo el BSO.

Después del robo, los delincuentes se montaron en un auto que los esperaba y huyeron del lugar. Un empleado de la tienda los siguió y los dos vehículos intercambaron disparos. Nadie resultó herido, sin embargo.

Los atracadores chocaron el auto en que escapaban,pero aun así lograron eludir a la policía.

Tanto Barrett como Peets tienenun largo historia de crímenes y delitos, dijo el BSO.

Se le pide a cualquiera que tenga información sobre lo sucedido que llame al detective Efraín Torres al teléfono 954-321-4270 o a Crimestoppers de Broward, de forma anónima, al 954-493-8477.

  Comentarios