Sur de la Florida

Herido muere cuando un vehículo le pasa por encima

David Sánchez
David Sánchez

David Sánchez perdió una pelea. Después, tirado en una calle oscura, y sin ninguna ayuda, perdió su vida.

Según los investigadores, el hombre herido de Pompano Beach yacía en el medio de South Dixie Highway cuando un automóvil que circulaba por allí le pasó por encima en las primeras horas del pasado sábado, matándolo.

De acuerdo con un portavoz del Departamento de Policía de Broward (BSO), esto fue lo que sucedió:Las autoridades piensan que Sánchez, de 33 años, había estado envuelto en una riña en Pompano Beach en horas tempranas de esa misma noche. Al parecer sus agresores lo lanzaron a la calle, dijo el BSO.

A alrededor de las 2:30 a.m., un peatón alertó a los rescatistas,diciéndoles que había un hombre herido —Sanchez— tirado en la cuadra 700 de South Dixie Highway. Fue llevado de inmediato al Hospital North Broward Medical Center, donde fue declarado muerto dos horas más tarde.

Una autopsia que se le practicó después arrojó como resultado que un vehículo motorizado había matado a Sánchez. El chofer del automóvil que le pasó por encima posteriormente se comunicó con el BSO y declaró que Sánchez era muy difícil de ver en la oscuridad de la noche. El incidente fue catalogado como accidental.

De cualquier modo, los detectives de la División de Homicidios encargados del caso quieren hablar con los hombres con los que se cree Sánchez luchó.

Se le pide a cualquiera que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame al investigador Scott Champagne al número de teléfono 954-321-4210 o, de manera anónima, a Crimestoppers de Broward, al 954-493-8477.

  Comentarios