Sur de la Florida

Se suicida y mata a su hija de cuatro años hombre de Sarasota

SARASOTA, Florida – AP – Un hombre de 32 años escribió una nota suicida y luego encendió un generador de gas en la cocina de su casa, matándose a sí mismo y también a su hija de apenas cuatro años, dijeron las autoridades.

Robert Grier y su hija Kayla fueron hallados sin vida en la misma cama en las primeras horas de la mañana de ayer al parecer de envenenamiento de monóxido de carbono. El Departamento de Policía del Condado Sarasota calificó el incidente como un suicidio-asesinato.

Grier, que el año pasado presentó sus documentos de divorcio ante su esposa incapacitada físicamente, tenía la custodia de Kayla durante el fin de semana, según documentos de la corte. La niña vivía con su madre y con sus abuelos maternos los otros cuatro días de la semana.

Los vecinos dijeron que Grier era un hombre muy callado y reservado y que hacía pocos meses estaba buscando empleo.

El abuelo de Kayla fue quien halló los cadáveres después que no recibió la llamada que le hacía la pequeña regularmente para que él fuera a recogerla, informó la policía.

Los detectives están tratando de recopilar más información sobre el trágico incidente, pero por el momento no hay más detalles disponibles, señaló un portavoz del departamento.

  Comentarios