Sur de la Florida

Mujer mata a esposo y culpa a su hijo

SANFORD – (AP) – Una mujer residente de la zona central de la Florida le dijo a su hijo de 19 años que lo quería y que estaría junto a él cuando el joven fue arrestado por matar a su esposo. Sin embargo, un mes después del incidente, las autoridades determinaron que ella es la verdadera asesina y que conspiró para que su hijo cargara con la culpa del crimen.

Everette Lema, de 50 años, esposo de Rhonda Marie Sands, fue hallado muerto a cuchilladas el pasado 2 de mayo, según informó el periódico The Orlando Sentinel.

Los fiscales desestimaron las acusaciones de asesinato en contra del hijo de la mujer, DeShane Sands. El muchacho fue arrestado al día siguiente del crimen, basándose principalmente en la información que dio su madre.

Luego dehaber sido detenido, las autoridades grabaron una conversación telefónica entre la madre y el hijo, de acuerdo con los documentos oficiales presentados en la corte.

''Te quiero, Shane, y estaré a tu lado'', le dijo Rhonda Sands durante la llamada.

Posteriormente, dos vecinos le contaron a las autoridades que la mujer les había dicho que realmente quien mató al hombre fue ella.

En un principio, DeShane Sands se negó a hablar, pero luego, el 1ro., de junio, decidió confesar y le dijo a las autoridades que era inocente y que sospechaba que fue su madre quien mató al hombre.

De igual modo, DeShane Sands tenía de su parte una coartada. Su novia dijo que estaba en su casa la noche de la tragedia.

Aunque el lunes, un juez ordenó la libertad del adolescente, en la actualidad sigue detenido en espera de ser trasladado a la cárcel del Condado Orange. El chico ha sido acusado de violar su probatoria en otro caso sin ninguna relación con el del homicidio.

Rhonda Marie Sands, de 43 años, está detenida sin derecho a fianza en la cárcel del Condado Seminole, acusada de asesinato en primer grado.

  Comentarios