Sur de la Florida

Diversos accidentes causan demoras en Broward

Los automovilistas del Condado Broward se encontraron esta mañana con verdaderos dolores de cabeza.En Fort Lauderdale, a un camión de volteo se le explotó una goma en los carriles en dirección norte de la autopista I-95, haciéndolo carenar contra la cuneta. Fue entonces que n ese momento otro camion chocó contra él.

El chofer del camión de volteo, Jorge Enríquez, de 48 años, tuvo que ser transportado de urgencia al Hospital Broward General Medical Center, donde se informó que estaba en estado de gravedad.

Entretanto, a alrededor de 8 a.m., por otro accidente del que no se conocen más detalles, tres sendas de la carretera estatal 84 tuvieron que ser cerradas, lo que provocó grandes demoras que llegaron tan lejos como la salida de Hallandale Beach Boulevard.

También causó serios problemas un accidente en Davie que ocurrió en horas tempranas de la mañana.Aproximadamente a las 4:30 a.m., un automóvil impactó un poste de teléfonos en la cuadra 5700 de South University Drive, dijo el teniente Bill Bamford, portavoz de la policía de Davie. El conductor, que sólo fue identificado como un hombre de 34 años, murió en el lugar de los hechos.

La investigación continúa, y el tráfico en el área del accidente resultó enormemente afectado.

  Comentarios