Sur de la Florida

Asaltante hiere a hombre en gasolinera de Pompano Beach

Un hombre del Condado Broward tuvo que ser hospitalizado en las primeras horas del día de hoy después que un sujeto que trató de robarle le disparó en un brazo afuera de una gasolinera de Pompano Beach, según dijo el Departamento de Policía de Broward (BSO).

El incidente ocurrió poco antes de las 2:30 a.m. en la estación de gasolina RaceTrac Gas Station, ubicada en el 599 West Atlantic Boulevard. Las autoridades dijeron que la víctima se encontraba al lado de su automóvil cuando el agresor se le acercó y le exigió que le entregara dinero en efectivo.

Cuando el hombre se negó a darle ningún dinero, el individuo abrió fuego. Los disparos alcanzaron al hombre por lo menos una vez en el brazo, dijo el BSO.

Entonces el asaltante escapó del lugar.

La víctima debió ser trasladada al Hospital North Broward Medical Center, donde se informó está en condición estable. Su identidad no fue revelada de inmediato.

Horas después de lo sucedido, la policía continuaba buscando al presunto ladrón. Se le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el caso que llame de forma anónima a Crimestoppers de Broward al teléfono 954-493-8477.

  Comentarios