Sur de la Florida

Identificados cadáveres hallados en automóvil

Las autoridades identificaron a los dos cadáveress que fueron hallados en la cajuela de un automóvil el pasado sábado por la noche en un área de Sunrise.

Chris Thompson y Cassandra Williams, ambos de veintitantos años, murieron de varias heridas de bala, dijo el teniente Rick Rocco, portavoz de la policía de Lauderhill. Thompson y Williams vivían juntos en Coconut Creek.

A las 8:25 p.m. del sábado, alguien llamó a la policía de Lauderhill luego de ver a un hombre metiendo un cuerpo en el maletero de un Dodge de color plateado, dijo Rocco.Cuando la policía llegó a la casa situada en el 5205 NW 16 Court, ya el automóvil había desaparecido, expresó Rocco.

Alrededor de una hora más tarde, luego que la policía emitió un boletín acerca del vehículo, un residente de un edificio de apartamentos de Sunrise vio a tres hombres huyendo precipitadamente del estacionamiento del edificio. Posteriormente, el residente le hizo señas a un patrullero que pasaba por allí, y le contó lo ocurrido.

El agente encontró sangre en la placa, el guardafango y el baúl del carro, dijo por su parte el teniente Robert Voss, portavoz de la policía de Sunrise.

Cuando el agente forzó la cerradura y abrió el maletero, halló dos cuerpos dentro.

La policía pasó varias horas el sábado buscando a los presuntos asesinos de la pareja.

Hasta del momento, nadie ha sido arrestado, señaló Rocco.

  Comentarios