Sur de la Florida

Ladrón encuentra sorpresa al entrar en casa

Jeremiah Swain
Jeremiah Swain

Jeremiah Swain probablemente pensó que no tendría ningún tipo de problema cuando penetró a la fuerza en una casa de Coconut Grove y se encontró con que adentro había un hombre confinado a una silla de ruedas.

Lo que Swain no sabía es que el hombre minusválido tenía tres huéspedes en la vivienda.Mientras Swain trataba de robarle a Edward Wynn sus pertenencias, los visitantes entraron en acción, según dijeron las autoridades. Los tres visitantes lograron atrapar al agresor, apoderándose de su arma y deteniéndolo en la casa hasta que llegó la policía.

La policía de Miami hizo un breve recuento de lo que ocurrió:A aproximadamente la 1 a.m., Swain, de 26 años, y su cómplice penetraron a la fuerza en la casa. Wynn y su compañera de casa, Linda Arnold, estaban en la residencia.

Pero también estaban Shenair Stevens, Barbara Jewels y Michael Miller.

El trío de amigos sujetaron a Swain y lograron quitarle el revólver, dijo la policía.

Entretanto, el cómplice de Swain escapó a toda carrera.

Swain, en cambio, no tuvo tanta suerte. Cuando la policía llegó estaba bajo la custodia de los tres huéspedes. Tenía huellas visibles de algunos moretones.

Posteriormente, esa misma mañana, los rescatistas trataron de curarlo, pero mientras lo hacían, Swain logró huir. Fue atrapado por la policía de Miami y de Coral Gables poco después.

Swain fue acusado de cinco cargos de secuestro, invasión de vivienda, uso de un arma de fuego para cometer un delito y fuga.

De acuerdo con documentos estatales de antecedentes penales, no tiene un previo historial de delitos.

  Comentarios