Sur de la Florida

Arrestado bombero por robar números de tarjetas de crédito

Andrew Simmons
Andrew Simmons

Las autoridades del Condado confirmaron el arresto de Andrew Simmons, el bombero de Miami-Dade acusado de robarle los números de las tarjetas de crédito a sus propios compañeros de trabajo, y luego usarlos para pagar sus cuentas caseras y comprar boletos para un concierto humorístico de Jamie Foxx.

Simmons fue procesado en la cárcel del Condado Miami-Dade, donde se le acusó formalmente de cuatro cargos de uso criminal de información de identificación personal, tres cargos de robo en gran cuantía y un cargo de robo en menor cuantía.

La policía dijo que Simmons, de 27 años, registró las billeteras de tres bomberos y un capitán en la Estación 38 en el norte de Miami-Dade, y después de hallar las tarjetas de crédito anotó los números de varias de ellas.

Posteriormente los empleó para pagar facturas domésticas de su casa, como las del teléfono, la electricidad y servicios de televisión por satélite, escribió la policía de Miami-Dade en los documentos oficiales del arresto.De igual modo, Simmons gastó $227.25 para comprar boletos a través de Ticketmaster, señaló la policía, utilizando el correo electrónico ladieslovedaeyes.

En la taquilla de su estación de bomberos, el sargento de Miami-Dade Luis Mitjans encontró un recibo doblado de una compra hecha a través de la Internet de la compañía para un concierto de Jamie Foxx. Dos de los números de las tarjetas robadas estaban escritos en el papel, según consta en el documento del arresto.

  Comentarios