Sur de la Florida

Acusados dos hombres de haber asesinado a pareja

Ayer, dos hombres fueron arrestados en el caso de una pareja que fue hallada asesinada el mes pasado y apareció en el baúl de un automóvil en Broward.

Entretanto, las autoridades continúan buscando a un tercer sospechoso.

La policía de Lauderhill detuvo a Marc Anthony Bennett, de 28 años, el viernes en su casa de Tamarac, expresó el teniente Mike Cochran, portavoz de la policía de Lauderhill.

Por su parte, los investigadores del Condado Indian River arrestaron a Clinton Dinnall, de 25 años, el jueves en el área de Vero Beach, señaló Cochran.

Los dos fueron acusados de asesinato en primer grado y están en la cárcel sin derecho a fianza, Bennett en el Condado Broward y Dinnall en Indian River.

Ambos son sospechosos de haber matado a Chris Thompson y Cassandra Williams, ambos de veinte y tantos años y vecinos de Coconut Creek. Sus cadáveres fueron hallados en el maletero de un vehículo el pasado 16 de junio en Sunrise.

Tanto Dinnall como Bennett han tenido problemas con la ley antes.

Dinnall se declaró no culpable de posesión de marihuana dos veces en los últimos dos años, según documentos estatales. Fue sentenciado a probatoria.

Bennett, por su parte, fue sentenciado a 18 meses de supervisión comunitaria el mes pasado acusado de posesión de marihuana y de conducir sin una licencia válida, der acuerdo con el Departamento de Correcciones de la Florida.

Las autoridades todavía están buscando a un tercer sujeto: David Jason Clarke, de 25 años.

  Comentarios