Sur de la Florida

Nombrado Jerome P. Ferson director del periódico The Ledger en Lakeland

LAKELAND, Florida - Jerome P. Ferson, presidente y director de la firma Aberdeen News Co. en Dakota del Sur durante los dos últimos años, fue nombrado director del periódico The Ledger en Lakeland.

Ferson, que comenzará en su nuevo cargo el próximo 30 de julio, sustituirá a John Fitzwater, que se retiró el 1ro. de mayo.

Ferson, de 35 años, comenzó en la industria periodística a los 16 años como empleado a tiempo parcial en el departamento de correos del periódico de su ciudad natal, el Post-Bulletin, en Rochester, Minnesota.

Ferson ha trabajado en otros tres diarios, más recientemente como director de The American News, en Aberdeen, Dakota del Sur, una publicación que le brinda servicio a un área de 12 condados.

El nombramiento fue anunciado el pasado viernes por Mary Jacobus, presidenta y jefa de operaciones de New York Times Regional Media Group, compañía propietaria de The Ledger.

"Es un momento formidable para sumarme a The Ledger, sin duda es una época llena de interesantes desafíos", dijo Ferson en una asamblea de empleados de The Ledger.

  Comentarios