Sur de la Florida

Busca la policía un motivo en el asesinato-suicidio de una familia

Hoy, la policía del Condado Miami-Dade y la familia del estudiante de enfermería de 25 años seguían buscando claves que explicaran por qué el joven asesinó a su madre y a su hermana antes de matarse él frente a la casa de un vecino.

El hombre, Ricardo Conseillant, mató de un disparo a su hermana Barbara mientras estaba en la cama el sábado, según dijo la policía. Luego, le disparó también a su madre, Marie.

La mujer logró escapar de la casa de la familia en el norte de Miami-Dade, pero sólo llegó hasta la acera. Allí, Conseillant le pegó otro disparo, matándola. Luego arrastró el cadáver hasta la cochera del vecino y se dio un tiro en la cabeza, dijo la policía.

" Nadie sabe qué estaba pensando", dijo su hermano, Moses Conseillant.

Ricardo Conseillant no dejó ninguna nota, y no se sabe cómo obtuvo el arma, expresaron los detectives de la División de Homicidios.

Conseillant nunca había sido arrestado ni diagnosticado con algún tipo de enfermedad mental. Trabajaba como guardia de seguridad a tiempo parcial y estudiaba enfermería en Miami Lakes Education Center.

Barbara Conseillant, de 31 años, trabajaba como enfermera en el Hialeah Hospital, en tanto Marie Conseillant, de 55 años, recientemente había sido despedida de su empleo en el Centro de Conducta de Salud de Miami.

  Comentarios