Sur de la Florida

Busca la policía a sospechoso de asesinato en Key Largo

La policía del Condado Monroe está enfrascada en la búsqueda de un hombre hispano de 46 años sospechoso de haber asesinado a tiros en horas de la mañana de hoy a una mujer en Key Largo.

La víctima es una mujer no identificada hasta el momento que, según se cree, era la novia del sospechoso y que resultó muerta en lo que las autoridades piensan fue una disputa doméstica, expresó la policía.

El sujeto, Manuel Prieto Arenas, de cinco pies y siete pulgadas, pudo haber escapado en una camioneta Isuzu, de color blanco, con las placas D913PB, de acuerdo con el informe policíaco.Prieto Arenas escapó del sitio en Hibiscus Lane, cerca de la milla 101 de la carretera U.S. 1, y se considera armado y peligroso. Su camioneta Ford de color negra fue hallada estacionada en el área del incidente. No se encontró ningún arma allí.

La policía estableció un perímetro alrededor del lugar del crimen, con unidades caninas K-9 despachadas para ayudar en la búsqueda. Se les pidió a los residentes de la zona que estuvieran alertas y que informaran a las autoridades cualquier actividad que les pareciera extraña.

El incidente es el segundo homicidio en Key Largo en las dos últimas semanas. El domingo pasado se encontró el cadaver descompuesto de un hombre en una embarcación anclada en Gilbert's Marina.

  Comentarios