Sur de la Florida

Policía de Broward mata a sospechoso de apuñalamiento

TAMARAC, Florida – AP – Un agente del Departamento de Policía de Broward (BSO) hirió fatalmente a un hombre sospechoso de haber apuñalado a dos compañeras de casa luego de una disputa domestica, según dijeron las autoridades.

En horas de la mañana de ayer, María Borrero llamó a la policía para que acudiera al townhouse que ella comparte con Kavon Lee Nikfar. Borrero dijo que su ex novio estaba tratando de penetrar a la fuerza en la vivienda.

Las autoridadeds creen que Mario Cruz, de 27 años y vecino de Coral Springs, lanzó una parrilla para hacer barbacoas a una ventana para así poder entrar en la casa y luego allí acuchilló varias veces a Borrero, de 21 años y a Nikfar, de 29.

"Cuando nuestro agente llegó a la escena del crimen, vio a una mujer sangrando que corrió hacia él pidiendo ayuda", dijo Elliot Cohen, portavoz del BSO. "El agente salió del carro patrullero y tuvo que dar un paso atrás porque Cruz se avalanzaba hacia él con dos cuchillos. Le gritó varias veces al hombre que soltara las armas, pero no lo hizo".

Cruz murió en el sitio del incidente. Borrero fue llevada al University Hospital en Tamarac y Nikfar tuvo que ser aerotransportada al hospital North Broward Medical Center, de acuerdo con las autoridades.

El personal de los hospitales donde fueron llevadas las víctimas no devolvió de inmediato las llamadas telefónicas que se hicieron para saber en qué estado se encontraban.Cruz es la cuarta persona en ser baleada mortalmente este año por un policía del BSO.

  Comentarios