Sur de la Florida

Accidente obliga a cerrar calle 102 del NW

Los automovilistas del área se encontraron esta mañana con serios embotellamientos de tráfico.

Un accidente con lesionados que ocurrió en la avenida 35 y la calle 102 del noroeste entre una camioneta que quedó volcada y una furgoneta provocó grandes demoras y congestiones, dijo un portavoz del Departamento de Transporte de la Florida. La calle 102 del noroeste debió ser cerrada.

Una de las víctimas del accidente tuvo que ser aerotransportada a un hospital del área, mientras las otras fuereon llevadas por tierra a otro centro hospitalario.

Se les advirtió a los choferes que trataran por todos los medios de evitar estar en la zona donde tuvo lugar el aparatoso choque.

Al otro lado del condado Miami-Dade, otro accidente en el que también se reportó lesionados sucedió en los carriles en dirección este de la autopista Palmetto (State Road 826) en Ludlam Road (avenida 67 del noroeste) y en la actualidad está bloqueando dos sendas.

Hay enormes demoras que llegan hasta la autopista I-75.

Por otra parte, se les advierte a los automovilistas que en el Turnpike rumbo sur pueden haber retrasos debido a obras de construcción cerca de la salida de Atlantic Avenue

  Comentarios