Sur de la Florida

Busca la policía ayuda para identificar mujer muerta

El Departamento de Policía del Condado Broward (BSO) está solicitando la cooperación del público para tratar de identificar a una mujer cuya cabeza fue hallada en un canal en abril.

Pescadores encontraron el macabro hallazgo a las 6 p.m. del pasado 28 de abril flotando cerca de un muelle de embarcaciones no lejos de la autopista I-75, a poca distancia de la milla 35.7, en el oeste de Broward.

Después de meses de investigación, detectives de la División de Homicidios del BSO llegaron a la conclusion de que probablemente la víctima es una mujer hispana en sus 20 o 30 años. Ambas orejas tienen perforaciones de aretes.

Igualmente, los investigadores piensan que la mujer tiene algún tipo de vínculo con Long Island, New York. La causa de la muerte todavía está siendo investigada, aunque se presume que hubo violencia.

Se le pide a cualquiera que tenga alguna información sobre el caso que llame al detective del BSO Scott Champagne, al teléfono 954-321-4210 o a Crimestoppers de Broward, de forma anónima, al 954-493-8477. Se puede dejar cualquier pista visitando la dirección electrónica www.browardcrimestoppers.org

  Comentarios