Sur de la Florida

Bomberos controlan fuego en torre del aeropuerto de Miami

Un incendio se desató a tempranas horas de la tarde en la torre auxiliar de control del Aeropuerto Internacional de Miami. No hubo reportes de heridos, aunque varias ambulancias acudieron al lugar del siniestro. El incidente tampoco afectó el tráfico aéreo porque no involucró a la torre principal.

Bomberos del condado intervinieron para extinguir un incendio justo debajo del último domo de la torre del terminal D, todavía en construcción. Portavoces del Equipo de Rescate de Miami-Dade indicaron que materiales de construcción e impermeabilización del techo facilitaron que se expandieran las llamas.

La compañía Crompton Construction está a cargo de la construcción de la nueva torre del terminal D. La nueva estructura tiene un precio de 3.7 millones de dólares y se espera que esté terminada para diciembre de este año. Una vez lista, la torre será utilizada por 14 empleados de la American Airlines y 3 supervisores del Departamento de Aviación del condado para dirigir vuelos de la línea aérea a sus respectivas puertas de desembarque y aligerar el proceso de despegue.

  Comentarios