Sur de la Florida

Hombre de Margate acusado de robar camión de bomberos

La policía acaba de acusar formalmente a un hombre que, según afirma, robó un vehículo de rescate en una estación de bomberos de Margate el pasado mes de diciembre.

El sospechoso, Yosef Huber, de 31 años y vecino de Margate, fue acusado de robo en gran cuantía. Se estima que el valor del vehículo sobrepasa los $100,000.

Huber lleva detenido en la cárcel desde febrero, acusado de haber asaltado una sucursal de Bank of America cerca de su casa. Más o menos por la misma fecha, las autoridades creen que Huber chocó un vehículo robado cerca de la Estación de Bomberos No. 1, un lugar sospechoso, de acuerdo con el detective Chip Kolenda, portavoz de la policía de Margate.

Apenas dos meses antes, alguien había robado un camión de bomberos de la misma estación. Los bomberos estaban lavando el vehículo y preparándolo para un cambio de turno cuando en apenas 10 minutos, el camión desapareció. Poco después, el vehículo fue hallado en West Palm Beach.

Huber corresponde a la descripción del hombre que robó el camión, dijo Kolenda. En la actualidad, Huber sigue detenido sin derecho a fianza.

  Comentarios