Sur de la Florida

Detenido sospechoso de robo, pero su cómplice logra escapar

La policía arrestó a un hombre que asaltó con un cuchillo a una familia de Hollywood en la mañana del pasado sábado.

Un segundo hombre, sin embargo, que también fue acusado de robar a la familia y golpear con una pistola al dueño de la casa, pudo escapar y aún sigue fugitivo, según dijeron las autoridades.

La policía fue alertada del delito a alrededor de la 1 a.m. del sábado. Los agentes se presentaron a una casa ubicada en la cuadra 17000 de la avenida 37 del noroeste, un poco al norte de Miramar Parkway.

El propietario, Kevin Horner, de 51 años, declaró que estaba sentado en la cochera de la casa con dos familiares cuando una furgoneta Ford Escort, de color blanco, se detuvo estrepitosamente frente a la casa. Dos hombres saltaron del vehículo, los dos armados. Uno llevaba un cuchillo con una hoja de seis pulgadas, el otro una pistola.

De inmediato se les acercaron a Horner y a sus familiares y les pidieron dinero en efectivo. Cuando Horner y un familiar de 55 años no les entregaron ningún dinero, el asaltante armado con la pistola los golpeó en la cara con el arma.

Poco después, uno de los asaltantes le ordenó a Horner que entrara en la casa y buscara algún dinero en efectivo. Siguió a Horner hasta un dormitorio, donde la novia de él ya estaba durmiendo.Horner le entregó alrededor de $1,000, según dijo la policía.

El hombre con el cuchillo, posteriormente identificado por la policía como Mario Morales, de 30 años y vecino de Miami Gardens, mantuvo mientras tanto amenazados a los familiares de Horner con el cuchillo.

Luego, ambos malhechores escaparon en el mismo vehículo en que llegaron a la casa.Las autoridades capturaron posteriormente a Morales en el propio vehículo, pero su cómplice logró escapar a pie.

Cualquiera que tenga alguna información sobre lo sucedido puede llamar a la policía de Hollywood al teléfono 954-967-4357.

  Comentarios