Sur de la Florida

Hallada mujer muerta en motel de Hollywood

La policía de Hollywood halló el cadáver descompuesto de una mujer en un motel de esta localidad hoy por la mañana, y está investigando la muerte como sospechosa.

Richard Hill, el gerente del motel situado en el 1718 Filmore Street, fue a sacar del motel a una pareja que se había atrasado en el pago cuando encontró a un hombre inconsciente en el suelo de la habitación, dijo el capitán Tony Rode, portavoz de la policía de Hollywood.

Cuando las autoridades llegaron, el hombre de 50 y tantos años estaba ''incoherente'' y tuvo que ser llevado al Hospital Memorial Regional, dijo Rode. Luego, la policía encontró a una mujer, de unos 20 ó 30 años, muerta en la habitación.

''Cuando uno halla un cadáver en muy mal estado, es difícil detectar algún tipo de golpe o trauma en el cuerpo'', explicó Rode. ``Sin duda, los hallazgos del medico forense serán decisivos en este caso''.

Rode dijo que la semana pasada hubo informes de que un fuerte olor salía de la habitación.

La policía acudió al hotel la semana pasada, y Rode dijo que aún se estaba analizando los informes escritos por los agentes, en tanto se investiga el caso.

  Comentarios