Sur de la Florida

Busca la policía asaltante armado que secuestró a una mujer

Horas después que su novio la secuestró a punta de pistola, una mujer de Miami pudo escapar sin resultar lesionada, según dijo la policía.

No se sabe con certeza cómo se las agenció Ellen Lozano, de 29 años, para lograr escaparse. El hombre que la mantuvo detenida en contra de su voluntad, Lázaro Bernabeu, de 42 años, fue acusado de haberla secuestrado cuando la mujer entraba en su apartamento, en el 135 NW 26 Ave., alrededor de las 2:30 a.m.

Bernabeu no ha sido arrestado, dijo el detective Delrish Moss, portavoz de la policía de Miami.

Lozano y Bernabeu tenían relaciones, pero rompieron y a principios de este mes, ella presentó una orden de restricción en contra de él.

Lozano estaba hablando con alguien en su teléfono celular cuando fue llevada a la fuerza hacia el Jaguar de color plateado y de cuatro puertas de Bernabeu, dijo la policía. La persona con la que Lozano hablaba escuchó toda la lucha y llamó a las autoridades. Posteriormente, los detectives hablaron brevemente con Bernabeu, quien dijo que no sería capturado vivo.

Se le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el paradero de Bernabeu que llame a Crimestoppers de Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.

  Comentarios