Sur de la Florida

Cadáver encontrado en el aeropuerto podría ser madre desaparecida

El automóvil de Linda Innocent, la mujer de 34 años vecina de Sunrise desaparecida desde hace varias semanas, fue hallado en las primeras horas de hoy en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA ).

Detectives de Homicidio confirmaron que en el baúl del vehículo había un cadáver, pero agregaron que aún no se ha identificado el cuerpo.

El auto de Innocent fue descubierto por un empleado del aeropuerto a aproximadamente la 1 a.m. en el cuarto piso del estacionamiento Dolphin Parking Garage. Un fuerte olor salía del Audi de color negro de cuatro puertas. Tanto la policía del Condado Miami-Dade como la de Broward (BSO) respondieron a la llamada. El automóvil fue remolcado a la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade.

Innocent está desaparecida desde el pasado 15 de julio después de trabajar su turno como enfermera de un hospicio ubicado en la cuadra 2000 de la avenida 42 en la zona no incorporada de Broward. Familares de la mujer perdida le dijeron a las autoridades que tenía planeado ir a su casa para luego allí renirse con su novio para cenar, pero que nunca llegó a la cita.

A la mañana siguiente, su hermana se comunicó con la policía.

Esta semana, los investigadores asignados al caso hablaron con el ex novio de Innocent, en contra del quien la mujer recientemente había presentado una orden de restricción. El ex novio tiene antecedentes penales y ha cumplido tiempo de cárcel, dijo Hugh Graf, portavoz del BSO.

A pesar de la orden, el hombre e Innocent habían estado en contacto últimamente. ''La últimas tres llamadas que se hicieron desde el celular de Linda fueron a su ex novio, y la última se hizo justamente a las 9 p.m., la noche que desapareció'', dijo Graf.

Innocent es madre de cuatro hijos, cuyas edades son 14, 10, 8 y 2.

  Comentarios