Sur de la Florida

Arrestado hombre después que se halló adolescente muerta en su armario

PALM BEACH GARDENS -- Un hombre de 26 años fue detenido hoy bajo sospechas de asesinato en primer grado y de agresión sexual después que su padre descubrió el cadáver de una adolescente en el armario de su dormitorio, dijeron las autoridades.

Los padres de Jason Shenfeld notaron que su hijo parecía nervioso y permanecía encerrado en su dormitorio. Cuando el viernes por la noche el padre decidió entrar en la habitación encontró el cuerpo sin vida de Amanda Buckley, de 18 años, metido en el armario, según un informe del Departamento de Policía del Condado Palm Beach.

Shenfeld le dijo a su padre que la adolescente había muerto de una sobredosis de drogas y que él entró en pánico y la escondió allí. Sin embargo, los investigadores dijeron que encontraron restos de cinta adhesiva en el cabello de la chica, moretones en el cuerpo y pruebas que indicaban que había sido violada. Una autopsia posteriormente reveló que la muchacha fue sido estrangulada, golpeada y sexualmente abusada.

Shenfeld fue arrestado bajo sospecha de asesinato en primer grado, agresión sexual y secuestro. El hombre permanece en la cárcel del Condado Palm Beach. Los mensajes telefónicos que dejó la Associated al abogado de Shenfeld, Bryan Raymond, así como a sus padres no han sido hasta el momento devueltos.

El pasado febrero, Shenfeld fue puesto en libertad luego de haber sido arrestado y acusado de agredir sexualmente a otras dos mujeres. Los cargos en ese caso fueron luego desestimados debido a ''conflictos en las pruebas presentadas'', de acuerdo con documentos de la corte. Los fiscales no han querido comentar del caso.

  Comentarios