Sur de la Florida

Tres heridos de bala en tiroteo en Fort Lauderdale

Un intento de robo a mano armada que ocurrió en Fort Lauderdale en las primeras horas de hoy dejó a tres hombres heridos, uno de ellos de gravedad, según informó la policía.

Todo comenzó antes de las 5 a.m. cuando tres hombres armados se acercaron a un Honda Civic en un estacionamiento ubicado en el 101 SW 5 Avenue. Trataron entonces de robar a dos hombres que estaban dentro del auto, dijo el sargento Frank Sousa, portavoz del departamento.

Durante el intento de asalto, los dos hombres que estaban dentro del vehículo resultaron heridos de bala, dijo Sousa. Uno de los pistoleros también salió herido en el forcejeo. Al parecer, se hirió a sí mismo por accidente.

Las víctimas pudieron escapar del lugar, pero no llegaron muy lejos. Al no poder seguir manejando, se detuvieron cerca del bar Fat Cat, en el 320 SW 2 Street. Ambos fueron transportados de emergencia al Hospital Broward General Medical Center, dijo Sousa. Uno de los dos, estaba grave.

Mientras tanto, cerca del estacionamiento de la quinta avenida, un policía escuchó los disparos. Se apuró en llegar al lugar, y siguió el automóvil que escapaba de allí. Los tres hombres fueron arrestados. Hasta el momento, sus nombres no han sido revelados por las autoridades.

  Comentarios