Sur de la Florida

Hombre se casa y es sentenciado a 18 meses de cárcel el mismo día

JACKSONVILLE -- (AP) – El novio llevaba puesto un elegante traje el día de su boda, pero vestirá un uniforme de preso por los próximos 18 meses.

Después de pronunciar a Ernest Stroming y a Nitisha Jackson esposo y esposa ayer, un juez también pronunció su sentencia: 18 meses de cárcel por posesión de drogas y escapar de las autoridades. Stroming, de 28 años, le dijo al juez que quería casarse con Jackson, de 25 años, antes de ir a la prisión como parte de su compromiso para arreglar y darle sentido a su vida.

''Lo aplaudo por su coraje, señor. Y también la aplaudo a usted, señora, por su fe'', les dijo a ambos el juez de circuito John Merretts.

La pareja se conocía desde hacía tres años y esperan un bebé en diciembre. Stroming llamó desde la cárcel a Jackson para cerciorarse de que la mujer quería casarse con él como antes le había dicho.

''Te estoy llamando para pedirte que te cases conmigo'', recordó Jackson que su recién esposo le dijo. Stroming le expresó a Jackson que otros presos estaban esperando para saber su respuesta. Cuando ella le dio el esperado sí, Stroming les gritó la respuesta a todos y fue muy aplaudido por los presos que lo rodeaban cerca del teléfono, dijo Jackson.

Ayer, la pareja comió un pastel de bodas que le fue donado, y champán sin alcohol en una sala del tribunal. Pero la siempre ansiada luna de miel tendrá que esperar.

  Comentarios